viernes, 27 de julio de 2007
¡Hola a todos los españoles, yo soy el solitario!
Jaime Giménez Arbe, este es el nombre del atracador de bancos más famoso de la historia de España.
Tras años en busqueda y captura, el "Solitario" ha sido detenido. La sorpresa de todos los españoles ha sido tremenda al comprobar que el hombre que todos imaginaban como un "peligroso psicópata" es en realidad un auténtico galán del hurto, un encantador de cajeras, "el auténtico Beckham del delito".
Desde los casos de la famosa pareja de atracadores Bonney and Clide o nuestro apreciado y nunca olvidado cantante "el Dioni" nadie había irrumpido con tanto éxito en el "star sistem de la delincuencia". El propio Cachuli ha quedado hecho polvo al comprobar que hay un hombre en España con más gracia y knowhow que él.
Esta semana nuestro querido y admirado solitario ha demostrado que no sólo estaba preparado para el éxito que le proporcionaron sus famosos atracos de hasta 800 euros, Jaime también estaba capacitado para aceptar la derrota.
Cuando sólo le faltaba un último atraco para conseguir el dinero que le permitiese pagar la entrada de un piso en Brasil para su novia, la policia lo detuvó en Portugal. Nuestro hombre, lejos de negar la evidencia como hubiera hecho cualquier delincuente de poca monta, más allá de caer abatido por el pesado lastre de la justicia decidió hacer un comunicado lleno de ternura y amor a todos los españoles:
"¡Hola españoles!,¡soy el solitario!,¡soy el solitario!...¡salud a todos los españoles!
Este comunicado, estas cortas pero bellas palabras dirigidas a todos los españoles han conseguido lo que ni siquiera pudo el codazo a Luis Enrique en el mundial de USA, ha conseguido: ¡unir a todos los españoles!
Desde aquí, emocionados todavía ante la elegancia de nuestro Robin Hood de Las Rozas pedimos una cosa al gobierno:
"¡LIBERTAD PARA "EL SOLITARIO! ¡YA!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario